Ya sabemos que la especialidad de Tenten son las armas e incluso la invocación. Pero, ¿por qué creéis que no pudimos ver una versión más amplia de eso?
Durante la cuarta guerra ninja, consiguió algunas herramientas del Sabio de los seis caminos como el Bashosen (el abanico gigante). Tengo entendido que las conservó, ¿cierto? De todas formas, esta herramienta la cansó muchísimo, hasta un punto de agotar prácticamente todo su chakra con muy pocos usos (creo que dos o tres).
Lo que me sorprendió y, al menos, de cara al final de la serie de Naruto Shippuden, sí me esperaba que pudiese hacer algún contrato (o un par) de Pactos con animales. Creo que hubiese sido una característica muy buena para Tenten... ya que invoca armas y llega un punto en el que Maito Gai le explica que invirtiendo más chakra puede hacer invocaciones más grande...

Además de todo ello, he leido que Tenten podría haber explotado mejor sus habilidades con otro sensei, con Asuma o quizás en el equipo de Kakashi. Pero, ¿qué opináis también de ello? Personalmente, me cuesta separar la composición Ino-Shika-Cho y al clásico equipo 7 pero, ¿qué pensáis?