Hoy se estrena Marvel Rivals, un nuevo videojuego de disparos de PvP (o Jugador contra Jugador) por equipos de superhéroes. Cada superhéroe tiene unas características y unos controles muy distintos entre ellos. Los equipos están formados por 6 jugadores y se pueden formar sinergias entre ellos, es decir, combinaciones especiales que dan lugar a unas habilidades únicas con unas composiciones específicas.
¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis del juego al respecto?
Yo por mi parte, lo probé y jugué con Iron Man, Capitán América, Storm y Hela. Con los dos primeros me entendí y creo que el hombre de hierro está muy fuerte, sobretodo si tu equipo tiene una buena frontline, puedes pegar gratis desde atrás y desde el aire. Con el capi, te metes cuerpo a cuerpo y tanqueas bastante, de nuevo, con algún curandero cerca, te vuelves muy fuerte también. En cambio, a la chica tormenta no la conseguí entender muy bien y con Hela, aunque es bastante poderosa, tampoco la entendí del todo.
Eso sí, las definitivas tanto de Iron Man como las de Hela me parecen muy poderosas.