Arcane, producida por Riot Games, es una serie animada basada en el videojuego de League of Legends.
Este fin de semana, el sábado 9 de noviembre, se estrenaron los primeros tres capítulos de la segunda temporada. Estas dos próximas semanas irán sacando los siguientes capítulos, en dos arcos distintos. Todos disponibles en Netflix.
Si noblo habéis visto aun, os recomiendo no seguir leyendo este hilo porque puede haber spoilers.
A mi me ha encantado este comienzo. Sigue exactamente el instante donde acabó la primera temporada: con Jinx lanzando su cohete al edificio donde se encontraban los consejeros de Piltover.
Esto provoca una inmesa ira en Caitlyn quien se ve apoyada en Vi, un par de escensas también muy esperadas.
También aparece Ambessa, la nueva campeona de LOL, donde al final de ese tercer capítulo se desvela algo que sospeché en el primero: ella está detrás de todo el caos posterior.
Algo que me ha sorprendido y me obligó a buscar información fue que apareció "La rosa negra", ¿qué sabéis al respecto? Por lo que me informé, está dirigida por Le Blanc.
Mientras tanto, se ve como Singed está preparando a su bestia: Warwick.
Al final del tercer episodio, se declara la Ley marcial en Piltover y Caitlyn se queda al mando (algo tramado por Ambessa).
Yo creo que su objetivo va a ser conquistar Piltover. Y, ¿tú qué opinas? ¿Qué crees que hay detrás de esa acción?
Ahora tocará esperar al segundo acto. Pinta interesante, además, esa niña que aparece con Jinx y el sombrero de Teemo... 🤔🤔