El título lo dice todo, ¿qué película de Naruto o Naruto Shippuden te ha gustado más? Seguro que hay alguna que digas, esta la recuerdo porque me impactó ver algún personaje por primera vez o por algún justu …
El listado de películas de Naruto, ordenadas, y cuándo verlas (por si alguien no las vio):
Órden | Película | Cuándo verla |
1 | Naruto la Película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve! | Después del epi. 101 |
2 | Naruto la Película: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra | Después del epi. 160 |
3 | Naruto la Película: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna | Entre el epi. 196 y 197 |
4 | Naruto Shippūden la Película | Entre el epi. 32 y 33 |
5 | Naruto Shippūden la Película: Lazos | Después del epi. 53 |
6 | Naruto Shippūden la Película: Los Herederos de la Voluntad de Fuego | Después del epi. 88 |
7 | Naruto Shippūden la Película: The Lost Tower | ¿Después del epi. 112? |
8 | Naruto la Película: Blood Prison | Después del epi. 175 |
9 | Road to Ninja: Naruto la Película | Antes del epi. 311 |
10 | The Last: Naruto la Película | Después del epi. 493 |
11 | Boruto: Naruto la Película | Antes de empezar Boruto |
Aunque la última para mi es de Boruto y no tanto de Naruto, voy a dejarla aquí porque es la única película de Boruto que ha salido hasta la fecha.
Siendo sinceros, ahora mismo no recuerdo todas las películas y debería echarle un vistazo de nuevo para ver cuál sería mi favorita. Pero lo que sí recuerdo es la publicidad que había en algunos capítulos sobre ellas jaja, era algo que me llamó muchísimo la atención en su día.
Creo que me quedaría con la de Road to Ninja: Naruto la película, en ese universo alterno.
¿Me ayudáis a refrescar un poco la memoria? 😛